jueves, 17 de junio de 2010

La computadora y yo

La computadora sea ha vuelto una herramienta indispensable en nuestra vida diaria para la mayoría de las personas que trabajamos y que deseamos realizar nuestras funciones de una manera mas eficiente y rápida.
Al inicio solo la usaba para realizar mis presentaciones (.ppt), como procesador de textos, uso del correo y del navegador Internet explorer para buscar información e imagenes.
Hoy en día he tenido que incrementar el tiempo dedicado al uso de esta, ya que para el mejor cumplimiento con mis nuevas responsabilidades tengo que tener llenar formatos, actualizar la base de datos, enviar correos, etc.

Lo que me genero problemas de la vista y tener que usar lentes, dolor de huesos, estres,cansancio, ...
Por eso creo necesario recomendar


0 comentarios:

Publicar un comentario